domingo, 3 de marzo de 2013


Retiro en Guamasa, sab 02 marzo 2013

Altar Iglesia de Guamasa
En este día de frío nada mejor que el calor de humanidad de los compañeros asistentes al retiro en la iglesia del Padre Domingo en Guamasa, tras iniciarlo a las 11:00 de la mañana con la participación del padre Ismael Martín con su tema LA EUCARISTÍA Y EL COMPROMISO SOCIAL y su particular punto de vista dimos inicio a un momento  de reflexión.  En este encuentro se hizo referencia a  escritos bíblicos como "Dios se ha hecho carne", " Ustedes son cuerpo de cristo" y "enjugar lágrimas "; después de todo esto se pasó a la ronda de preguntas con las cuales finalizamos la sesión del padre Ismael.

Después de la meditación se continuó con la oración de gracias y posteriormente  con los puntos a discutir de la pastoral, entre los cuales se mensionaron:
  • Domingo de ramos:  misa en Tenerife II
  • Jueves santo:  misa en Tenerife II
  • Viernes santo:  Viacrusi
  • Domingo de pacua: Misa en salón de acto










El padre Domingo también se indicó que  estaba a disposición  la guía TRASPUSO, para todas aquellas personas interesadas en la programación de senderismo de la Parroquia de Guamasa.








El retiro coincidió con el cumpleaños del padre Asterio, por lo cual compartimos su día en compañía de todos deseándole mucha dicha y felicidad.



Fechas a tener en cuenta:

PRÓXIMA REUNIÓN:

Lunes 8 de abril, a las 7’30 h. de la tarde en la Delegación diocesana de Enseñanza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario