lunes, 7 de mayo de 2012

Reunión del 7-V-12

A  las 19'30 h. nos reunimos en el Colegio Hispano-Británico casi 20 personas para celebrar el gozo de SERVIR AL SEÑOR en la labor de darle al mundo, como María, especialmente a quienes más de su amor andan necesitados.
Haciendo memoria.
Recordando las JORNADAS REGIONALES "Liberados para liberar" valoramos muy positivamente tanto el desarrollo de todo su plan formativo, de diálogo y convivencia, como también del ambiente de alegría que se respiró en todo momento; se valoró especialmente, de parte de nuestros hermanos en las islas orientales, la ACOGIDA y disponibilidad generosa que percibieron en todos nosotros.
Convivencia "Funcionarios-Voluntarios".
  • FECHA: Próximo sábado 12 de mayo de 2012. 
  • LUGAR: "Casa de GUAMASA". Mismo lugar que el año pasado. 
  • HORARIO: Con que estemos por allí ya a las 12 h. y algo es suficiente:para ir preparando las cosas.

¿Qué comeremos?.
Asterio preparará una "fideuá" y la llevará al lugar para que alrededor de las 13 h. o algo más todos podamos almorzar.
A juzgar por todo lo que hoy en la reunión dijimos que íbamos a compartir... se adivina que nadie va a pasar hambre y quien tuviera planes de "ponerse a régimen" mejor los deje para otras fechas. El milagro de la "multiplicación de los panes y los peces" se hace siempre realidad allá donde se comparte.
Fechas a tener en cuenta.
  • 30 de mayo, Día de CANARIAS: "Caminata a las faldas del Monte Chinyero", para todos cuantos quieran animarse (contactar con Domingo Marrero todos los interesados).
  • 3 de junio: "Romería de Guamasa", todo el día. Domingo nos anima a participar y disfrutar de esta hermosísima celebración.
  • 30 de junio: Reunión de "Final de curso" en casa de Rosa Elda.
¿Como llegar a la "Casa de GUAMASA"?.
Si nos situamos en la Parroquia de Guamasa en dirección a la "Casa de Guamasa" nº 105, Casa MAICO, seguiremos el trayecto que se ve a continuación, hasta el cruce de Garimba-Boquerón:



Nos encontraremos de frente con esta imagen:
Es la bifurcación de la Ctra. El Boquerón (que sigue a mano derecha) y el Camino de Garimba (que se coge a mano izquierda).
Cogemos a mano izquierda,  por el Camino de Garimba.




Nada más meternos por el Camino de Garimba, tras dejar a nuestra derecha el Bar-Restaurante de Hnos. Cairós, ya se ve enfrente a la izquierda la gasolinera de PCAN.
Nosotros seguimos todo recto.



Y llegamos a la "Casa MAICO", la casa amarilla, con el nº 105 pegado a uno de sus muros.

Seguimos, no obstante, unos 50 metros más abajo hasta encontrar aparcamiento (si vamos los 50 previstos... serán muchos coches).





Hay un descampadillo a mano derecha, de tierra. Ahí aparcamos los coches y emprendemos camino de regreso a la casa amarilla.
Lo que queda... es tan solo "perderse entre la gente, disfrutar de esta convivencia, HACER FAMILIA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario